Boyas señalización

Boya señalización Swim Secure

DRYBAGL

New product

Boya señalización Swim Secure

Más detalles

38,84 €

Más

Las boyas ChillSwim están diseñadas en naranja chillón, color que las caracteriza y que al mismo tiempo hace visible al nadador/a a más de 500 metros de distancia. Cabe destacar que son las únicas boyas del mercado con dos asas, que permiten, por una parte agarrarse a ellas y descansar en caso de necesidad y como punto diferenciador mencionar que éstas actúan de quilla estabilizando la boya en todo momento. Por último, disponen de capacidad de carga que permite al nadador/a almacenar todos los objetos personales imprescindibles como las llaves del coche, el móvil, avituallamiento, la toalla o incluso la propia ropa. Estas 3 claves, visibilidad, capacidad de carga y descanso hacen de la boya ChillSwim un compañero indispensable del nadador en aguas abiertas y el triatleta, ya que es la única boya diseñada especícamente para este deporte y con la que el nadador podrá realizar entrenamiento en solitario con total seguridad.

Las boyas ChillSwim incorporan dos cámaras de aire independientes, una ubicada en la parte superior y otra en la inferior, respectivamente.

Talla L (36L capacidad)

Resumen características principales productos ChillSwim - Color naranja chillón que garantiza la máxima visibilidad. - Capacidad de carga para depositar teléfono móvil, llaves del coche, avituallamiento, ropa, etc. - Dos asas que cumplen distintas funciones; seguridad y estabilidad. - Dos cámaras de aire independientes.