Mujer

TRAJE ONEILL WMS EPIC 5/4MM CHEST ZIP FULL, CREMALLERA PECHO MUJER, 0 Ver más grande

Traje Oneill Epic 5/4mm cremallera delante

New product

*Confirmar la talla al realizar el pedido. Tallas disponibles: 2, 6, 8.

Más detalles

173,55 €

Más

El Epic tiene muchas de las mismas características sorprendentes que los trajes de neopreno de alta gama O'Neill, que incluyen neopreno 100% UltraFlex, cierre de cuello de doble sellado, LSD (diseño sin costuras lumbar) y cremallera oculta rediseñada.

Gráficos limpios y líneas de estilo nítidas hacen del Epic el mejor valor en la industria .

  • Neopreno 100% UltraFlex DS: neopreno súper elástico de alto rendimiento con una piel exterior duradera que resiste tirones y enganches de velcro. Factor de estiramiento: 150%
    Construcción de
     costuras encoladas y cegadas: la costura de pespunte invisible se denomina correctamente porque la costura solo atraviesa parcialmente el neopreno. Si un traje tiene los ojos vendados, también está pegado para que no haya fugas a través de las costuras. La construcción cosida pegada y ciega proporciona una costura impermeable. También se graba un traje con los ojos vendados en todas las áreas de estrés excesivo. El pespunte invisible exclusivo de O'Neill es la puntada Flexloc, que es más fuerte y flexible que el pespunte invisible tradicional y elimina el deshilachado de la costura. La costura probada de O'Neill, pegada con GBS y con puntada ciega, tiene doble costura parcialmente a través de la superficie y triple pegada para crear una costura estanca. Si el hilo se rompe, la costura no tendrá fugas. Krypto knee padz: panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza una rodillera extendida para mayor durabilidad. Bolsillo externo para llaves con bucle: panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la entrepierna inferior de la pierna. Construido con soldadura de costura fluida y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo para llaves ha agregado resistencia, fácil acceso y completamente seguro.